On Demand

Enfocados en las soluciones de Google for Education, ofrecemos capacitación para docentes, administrativos y directivos para sacar el mayor provecho a las herramientas de Google Workspace. Entre otros cursos, tenemos:

  • Introducción a Google Workspace for Education

  • Aula Invertida

  • Aprendizaje Basado en Proyectos

  • Aprendizaje Basado en Problemas

  • Design Thinking para Educación

  • Estrategias de evaluación: formativas / por competencia

  • Chromebooks y Jamboard en el aula

IMG_3887.JPG

Bootcamp

En Grupo Farina tenemos cursos diseñados para tu escuela o distrito escolar. Cada Bootcamp tiene un mínimo de 10 asistentes y un máximo de 30.

 

Enviamos un Trainer que ayuda a tus docentes no sólo a usar las herramientas de Google, sino también a que descubran nuevas posibilidades en la educación, diseño de clases y usar la tecnología para transformar el aula

Certificaciones

Docentes

GfE-Badges-Vertical_Certified-Educator-L
GfE-Badges-Vertical_Certified-Educator-L
_NEW_ GfE-Badges-Vertical_Certified-Trai
GfE-Badges-Vertical_Certified-Innovator.

Distingue a tus Profesores.

 

Te preparamos para presentar cualquiera de las cuatro certificaciones de Educador Certificado de  Google for Education para que puedas demostrar tu competencia al nivel que te resulte apropiado:

  • Google Certified Educator Level 1

  • Google Certified Educator Level 2

 

También podemos capacitar a tus maestros para volverse Google Trainers y/o Google Innovators certificados.

Escuelas

Google_RefSchool_Badge_med (1).png

Este reconocimiento se otorga a las escuelas que utilizan Google for Education de manera creativa, innovadora o ejemplar. Ser reconocido como Google Reference School certifica nuestro uso de la tecnología en el aula para impactar positivamente la educación de nuestros estudiantes y su aprendizaje. También reconoce la forma en que usamos las herramientas de Google para compartir, explorar y colaborar como personal.

Como escuela de referencia, podemos mostrar la insignia de Google Reference School, podemos hacer pruebas beta de nuevos productos y ser un punto de referencia para otros educadores y escuelas que deseen saber más sobre el uso de las herramientas de Google for Education.

 

Este reconocimiento refleja un creciente nivel de confianza y competencia dentro de nuestros usuarios de TI, ya sean personal administrativo, estudiantes o personal docente. Todos se han capacitado, explorado y utilizan regularmente las herramientas para colaborar y ayudar al aprendizaje.

Para dicha distinción se requiere un porcentaje de profesores del colegio certificados como Google Educator Level 1 y Google Educator Level 2 (GEL 1 y 2) y, por lo menos, un Google Trainer.

¡Será un gusto acompañarte en el proceso de convertirte en un Google Reference School!