En Grupo Farina tenemos cursos diseñados para tu escuela o distrito escolar. Cada Bootcamp tiene un mínimo de 10 asistentes y un máximo de 30. Enviamos un Trainer que ayuda a tus docentes no solo a usar las herramientas de Google, sino también a que descubran nuevas posibilidades en la educación, diseño de clases y usar la tecnología para transformar el aula

Bootcamp Certificación Nivel 1

GfE-Badges-Vertical_Certified-Educator-L

Explora el G Suite para aumentar el liderazgo y el aprendizaje profesional; eficiencia en el aula; y el aprendizaje y la creatividad de los estudiantes.

 

Exploraremos varias herramientas en el plan de estudios de nivel 1 de Google, todas las cuales se enseñan dentro del contexto de un uso significativo con estudiantes y profesores. Incluyen: Chrome, técnicas de búsqueda, Google Classroom, Google Drive, Docs , Slides , Sheets, Forms, Calendar, Sites, Groups, Gmail, Hangouts y YouTube.

 

Además de las herramientas, los participantes aprenderán a manejar su clase en un entorno en línea.

 

No hay mejor preparación para realizar el examen de Educador certificado de Google de nivel 1 que este Bootcamp de dos semanas. 

Bootcamp Certificación Nivel 2

GfE-Badges-Vertical_Certified-Educator-L

El Nivel 2 de Educador certificado de Google se centra en formas significativas y creativas de integrar las 4C en el aula.

 

El nivel 2 enseña las funciones avanzadas de G Suite, incluidos: HyperDocs, usando Google Docs, Maps y MyMaps para geoinstrucciones y excursiones virtuales; carteras digitales con Google Sites; y el uso de técnicas de screencasting para desarrollar bibliotecas de aprendizaje en YouTube y más.

 

El nivel 2 es el lugar perfecto para los profesores que están listos para probar algo nuevo y atractivo en sus aulas mientras se preparan para el examen de nivel 2 .

 

El nivel 2 es un modelo de una semana.

 

La certificación de nivel 1 es muy recomendable antes de asistir al nivel 2.

Bootcamp Trainer

_NEW_ GfE-Badges-Vertical_Certified-Trai

Ve más allá del nivel 1 y el nivel 2 y obtén tu certificación de Trainer de Google. El programa Trainer de Google  va mucho más allá del contenido y proporciona a los futuros Trainers una sólida experiencia en estrategias de aprendizaje y enseñanza para la educación del siglo XXI.

 

Los asistentes al Bootcamp exploran cómo involucrar a los estudiantes adultos mientras aprenden cómo construir planes de desarrollo profesional a corto y largo plazo. Si bien la certificación se basa en Google, el conocimiento de capacitación que obtienen los asistentes se puede aplicar a cualquier plataforma para satisfacer las necesidades de desarrollo profesional.

 

Los asistentes salen de este Bootcamp de cuatro días con un conjunto de herramientas de actividades de aprendizaje, estrategias de personalización y recursos originales para implementar de inmediato en sus propias capacitaciones a nivel de escuela, distrito o consultor. ¿Aun mejor?

 

Los asistentes comienzan a trabajar en sus aplicaciones con un mentor profesional que los guía.

 

Nota: Las certificaciones de Nivel 1 y Nivel 2 son requisitos previos obligatorios para registrarse y asistir a este Bootcamp.

Bootcamp Innovator

GfE-Badges-Vertical_Certified-Innovator.

El programa de Innovadores Certificados de Google for Education reconoce y da apoyo a los mejores educadores del mundo que usan la tecnología para superar los retos más importantes del ámbito educativo.