Dynamic Learning

El Proyecto de aprendizaje dinámico (DLP) permite a los líderes escolares transformar la instrucción en cada salón de clases para cada estudiante.

 

Ayuda a los maestros a comprender y adoptar las estrategias y herramientas más poderosas disponibles para mejorar los resultados de los estudiantes, sin importar su nivel de educativo  o la tecnología disponible.

 

A través de DLP, los entrenadores educativos se convierten en líderes transformadores e impulsan un impacto en todo el sistema que es tanto sostenible como medible.

A través de este programa, los docentes tendrán acceso a un plan de estudios estructurado (y reconocido por ISTE) y a un modelo de entrenamiento de 5 pasos creado por Google.

 

El objetivo es que los docentes desarrollen habilidades que usarán durante el curso escolar, tales como alinear el apoyo con los objetivos de la institución, construir relaciones sólidas con los alumnos o medir el impacto de la enseñanza en los estudiantes.

Para aquellos colegios que buscan estar a la vanguardia en Educación STEM, nos volvemos tu aliado en el proceso de transformación a lo largo del ciclo escolar. Ayudándote a alcanzar los objetivos que te traces:

 

  • Orientación en manejo de Consola Google Workspace for Education

  • Certificación de tus docentes como Google Certified Educator

  • Preparamos a un Google Trainer de tu planta docente

  • Formación docente continua en uso de las aplicaciones de Google

  • Blended Learning y formas de implementarlo en tus aulas

  • Manejo de Chromebooks, asignación de licencias y mejores prácticas para docentes

GfE-Partner-Badge-Vertical.png