Google Workspace for Education

En 2021, Google dio un brinco enorme en su plataforma de G Suite for Education la cual evolucionó a Google Workspace for Education la cual tiene, a partir de su lanzamiento, 4 nuevas ediciones.




Google Workspace for Education Fundamentals

Esta edición es gratuita y equivale a la anterior G Suite for Education. Para todos aquellos que tengan esta versión, no tendrán que hacer ningún cambio.


Google Workspace for Education cuenta igualmente con 3 ediciones de pago, las cuales cuentan con mayores opciones, control y flexibilidad:


Google Workspace for Education Standard

Esta edición brinda nuevas herramientas de seguridad y análisis avanzados que ayudan a reducir los riesgos, las amenazas y permite un mayor control en todo tu entorno de aprendizaje.


Teaching and Learning Upgrade

En este caso, se ofrecen herramientas mejoradas para educadores al proporcionar capacidades avanzadas de comunicación por video en Google Meet, funciones para enriquecer las experiencias de clase en Classroom y herramientas que guían el pensamiento crítico y la integridad académica con informes de originalidad.

Google Workspace for Education Plus

Esta versión, anteriormente conocida como G Suite Enterprise for Education, es la solución más completa que integra las funcionalidades de las ediciones Fundamentals, Standard y Teaching and Learning Upgrade. Se incluyen herramientas de seguridad y análisis avanzados, capacitaciones de enseñanza y aprendizaje, entre otros.



#googleworkspaceforeducation